Durante el partido entre las selecciones nacionales de fútbol de Guatemala y Uruguay, llevado a cabo en Fort Lauderdale, Florida, Bantrab rindió homenaje a los medallistas olímpicos como parte de su pilar Social y de Desarrollo, de su estrategia de bienestar y su cultura de reconocimiento.
La institución bancaria reconoció la participación de los atletas en los Juegos Olímpicos de París 2024, destacando su logro alcanzado con esfuerzo y perseverancia. La responsabilidad con la que ambos representaron a millones de guatemaltecos hace que Bantrab se identifique con sus valores y su amor por el país.
Merecido reconocimiento
En conjunto con los connacionales en Estados Unidos, Bantrab rindió homenaje a Adriana y Jean Pierre durante el medio tiempo del juego, por inspirar y llenar de orgullo a los guatemaltecos mediante su desempeño.
Ambos atletas, quienes marcaron un hito en la historia del deporte guatemalteco al obtener una medalla de oro y una de bronce respectivamente en las olimpiadas de este año, son ejemplo de perseverancia y dedicación.
El reconocimiento fue entregado por Carlos Carías, director de Comunicación y Mercadeo, y Jesús Pineda, gerente de Clústeres Estratégicos.
Durante el acto, Ruano y Brol se dirigieron al público y motivaron a los guatemaltecos a luchar por sus sueños. Saludaron a los asistentes en el estadio y fueron ovacionados con aplausos y admiración. En la antesala al encuentro, entregaron el balón oficial a los árbitros y visitaron el camerino de la Selección Nacional. Luis Fernando Tena, entrenador, y Jorge Pinto, capitán, agradecieron su esfuerzo y compromiso con Guatemala.
Para Bantrab con su estrategia de bienestar, el deporte es una plataforma que impacta positivamente en la vida de las personas. Por este motivo, reconocer el esfuerzo de los atletas representa una oportunidad de inspirar a los guatemaltecos a alcanzar sus metas.
Si quieres seguir la cobertura de esta y otras acciones promovidas por Bantrab, puedes seguirlos en sus redes sociales oficiales: @Bantrab @DeportesBantrab @HablemosDeBienestarBantrab.