• Economía

Banco G&T lanza programa financiero para cumplir sueños

  • Por Soy502
24 de julio de 2019, 18:07

Banco G&T Continental lanza al mercado un programa de financiamiento novedoso e integral para personas y empresas. Se trata de “Tus sueños nos mueven”, la campaña hace énfasis en el compromiso de acompañar a sus clientes en ese desafío que se ha puesto como meta.

"Estamos muy contentos de compartir con los guatemaltecos esta iniciativa que les ayudará a cumplir sueños", compartió Javier Medrano, gerente de Mercadeo de Grupo Financiero G&T Continental, antes de iniciar la concurrIda conferencia. 

El paquete crediticio cuenta con las mejores condiciones del mercado, cobertura de seguros, servicio personalizado con asesores expertos y una serie de beneficios para todas las personas y empresas que deseen cumplir sus sueños. 

Desde realizar un viaje, hacer crecer un negocio, renovar su equipo o mobiliario, hasta comprar una casa propia. Los sueños se hacen realidad con esta nueva propuesta, además se presentó a Yasekómo, una plataforma digital que establece una dinámica fácil, clara y práctica de hablar con el consumidor sobre los temas financieros:

  • Presupuesto familiar
  • La buena administración financiera 
  • Ideas creativas para invertir
  • Cómo ahorrar y asumir un crédito

Por último, se presentó un programa en alianza con AGEXPORT, PYME Compite, el cual ofrece opciones para potencializar el crecimiento de cualquier inversión a nivel de pequeña y mediana empresa, generar mayor competitividad y adaptar su proyecto a las nuevas demandas de los mercados locales e internacionales.

Comentar
cerrar