Gareth Bale usa una cola para agarrarse el cabello y esconder su calvicie desde hace unos meses. Una fuente confiable le ha asegurado al diario británico The Sun que el jugador está cotizando un procedimiento para prevenir la caída de pelo.
- VUELVE A VER:
Según Gareth Bale, este sería el sucesor de Cristiano Ronaldo https://t.co/dC0Hn4XnYp pic.twitter.com/84Ph07XnrH
— Soy 502 (@soy_502) 11 de marzo de 2017
El futbolista del Real Madrid planea hacerse un injerto capilar para evitar que siga la pérdida de su cabellera. Según el medio en cuestión, Bale haría lo mismo que han hecho otros personajes del mundo del fútbol como Wayne Rooney y Antonio Conte.
Así luce la cabeza del galés:

- TE INTERESA:
Estos son los desorbitados precios para el clásico Real Madrid - Barcelona que se jugará en EE.UU. https://t.co/EM93fTpF2l pic.twitter.com/iLFRkOoYYU
— Soy 502 (@soy_502) 18 de marzo de 2017
El jugador Joe Ledley, del Crystal Palace, fue quien le recomendó realizar esta operación al delantero madridista. Este procedimiento le costaría a Bale cerca de 10 000 libras esterlinas, es decir, más de 90 mil quetzales. La duración para dicho tratamiento es de un día, por lo que Gareth esperaría hasta después de mayo para hacerlo, cuando termine la temporada y tenga algún tiempo libre.