En su debut, el cantante puertorriqueño será parte de los llamados "narcojuniors".
OTRAS NOTICIAS: Bad Bunny confesó que no sabe cuánto dinero gana
El cantante puertorriqueño conocido como: "Bad Bunny" debutará en la actuación con un papel en el que encarnará a Arturo "Kitty" Páez, parte fundamental de una de las células llamada "narcojuniors".
En su personaje será un joven adinerado convertido en sicario en la tercera y última temporada de la serie de Netflix "Narcos México", en la que el interprete de trap y reguetón será el "Kitty".
Esto según adelantó el medio Entertainment Weekly, que confirmó que la producción de Netflix finalizará con la próxima tercera temporada que se estrena el 5 de noviembre.
Según se conoció, el debut de Bad Bunny será en los episodios finales de la serie que estará ambientada en los años 90, después de que Félix Gallardo es encarcelado.
Además, esta temporada tendrá la primera narradora femenina, interpretada por Luisa Rubino y reflejará un escenario más violento y caótico que prevalece en México.
Bad Bunny
El cantante de 27 años dará vida a la historia de los narcojuniors, un grupo de jóvenes de la alta sociedad que fueron seducidos por la vida de los carteles.
"Me encantaron los Narcos originales, así que cuando anunciaron Narcos: México, estaba vendido; me siento honrado de ser parte del programa", dijo Bad Bunny a Entertainment Weekly.
"Kitty es un chico carismático al que le encantaba verse fresco. Le gustan las cosas bonitas, ¡y realmente puedo identificarme con eso!", afirmó.
Entre el elenco está: Scott McNairy y José María Yázpik. A ellos se les suma en la nueva temporada Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra (Ismael "El Mayo" Zambada) y Luisa Rabino.
"El Kitty"
Everardo Arturo Páez alias "El Kitty" fue la cabeza de una de las divisiones que tenía el Cartel de Tijuana. Ramón Arellano Félix fue quien le encargó a Arturo reunir a un grupo de jóvenes adinerados para formar una especie de pandilla y expandir los brazos del cartel.
A mitad de los años 90, los narcojuniors tomaron el control de las drogas y se convirtieron en una amenaza para los Arellano Félix, puesto que le querían quitar el control de todo, por eso poco a poco y a su estilo, el mismo Cártel de Tijuana desmanteló este brazo.