Un avión de pasajeros de la aerolínea China Eastern, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia este domingo en el aeropuerto de Sídney, Australia, luego que presentara fallas en una de sus turbinas.
Según se dio a conocer, el avión sufrió un desperfecto que dejó un enorme agujero en una de sus turbinas y aunque nadie resultó herido, los pasajeros aterrados observaron el agujero poco después de que el vuelo despegase. Mientras, la tripulación ordenó despejar los asientos cercanos a la turbina afectada previo a volver al aeropuerto.
- POR SI NO LO LEÍSTE:
Según la vocera de China Eastern: "La tripulación del Airbus A330 observó la situación anormal del motor izquierdo y decidió regresar al aeropuerto de Sídney inmediatamente" y que "el aparato está siendo examinado".
China Eastern MU736 Sydney-Shanghai safely returned to SYD after left engine failure. pic.twitter.com/edKRGQCcB6
— ChinaAviationReview (@ChinaAvReview) 11 de junio de 2017
Imágenes difundidas en las redes sociales muestran una ancha fisura en la pared de la turbina, como si la hubiese perforado un abrelatas gigante.
BREAKING China Eastern #MU736 suffered serious engine failure after takeoff from Sydney https://t.co/vhC1QAodwE pic.twitter.com/LKTuj4VHau
— AIRLIVE (@airlivenet) 11 de junio de 2017
Así ha quedado el motor de un avión de China Eastern que volaba de Sidney a Shanghái. No hay heridos. pic.twitter.com/x5PaGR5rRo
— Zigor Aldama 齐戈 (@zigoraldama) 12 de junio de 2017
Otro pasajero indicó: "el ala a mi izquierda comenzó a hacer un enorme ruido y despejaron todos los asientos vecinos".
- MIRA TAMBIÉN:
Por su parte, China Eastern dijo que todos los pasajeros fueron transferidos a otros vuelos previstos este lunes.