La protesta está generando congestionamiento en el sector.
OTRAS NOTICIAS: ¡Atención! Reportan un bloqueo en la ruta al Atlántico este viernes
Manifestantes han bloqueado la calzada Raúl Aguilar Batres y 3a. calle entre las zonas 11 y 12, la mañana de este viernes 27 de marzo.
Algunos de los protestantes marchan hacia El Trébol, según informó Amílcar Montejo, director de Comunicación de Emetra.
Manifestantes bloquean la calzada Aguilar Batres 3 calle entre zona 12 y zona 12.
Ahora algunos marchan hacia El Trébol. Según algunos datos preliminares, podría tratarse sobre la exigencia de bajar al tema del combustible y el mantenimiento para carreteras. pic.twitter.com/rkbJUAnt0r
De acuerdo con algunos datos preliminares, podría tratarse sobre la exigencia de bajar al tema del combustible y el mantenimiento para carreteras.
Además, se ha notado la presencia de estudiantes que dicen pertenecer a la Universidad de San Carlos de Guatemala, quienes también protestan en contra de sus autoridades.




