Luis Alberto Arias viajaba en un Mustang, cuando fue asesinado por un motorista en la zona 9 capitalina.
EN CONTEXTO: Cierran paso vehicular por ataque armado en la zona 9
Un nuevo dato ha surgido sobre el asesinato de Luis Alfredo Arias, alias "Tony", el hombre que fue atacado en la zona 9, en pleno tránsito.
El Ministerio Público (MP) informó que recogió 13 casquillos en la escena del crimen, lo cual evidencia la cantidad de disparos que terminaron con la vida del hombre.
El detalle llama la atención, ya que en el video en cual quedó grabado el asesinato, pareciera que el agresor solo hace un tiro.
Así ocurrió
Arias, de aproximadamente 35 años, murió el martes 3 de diciembre en pleno tránsito, tras ser atacado por un hombre que viajaba en moto, cuando esperaba que un semáforo marcara en verde.
El hecho ocurrió en la 5a. avenida y 12 calle de la zona 9 y todo quedó grabado en video.
En el material que circula en las redes sociales se aprecia como dos sujetos que iban en una moticicleta se acercaron a su víctima. Quien iba de pasajero desenfundó una pistola y le disparó, para después darse a la fuga.
Aunque en la grabación pareciera que los maleantes son arrollados por un autobús, cuando emprenden la huía, el MP confirmó que, en realidad, hasta regresaron a la escena, para constatar la muerte de Arias.
Murió en el momento
Bomberos municipales fueron alertados sobre la situación y llegaron al punto, pero nada pudieron hacer por salvar al conductor, pues falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Según el reporte ofiicial, presentaba lesiones en el cráneo y rostro.
Revisaron cámaras
Tras llegar a la escena, personal del MP recogió diversos indicios, incluidos los casquillos; asimismo, verificó las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores, lo cual permitió establecer que los delincuentes huyeron con rumbo al mercado La Terminal.
Las averiguaciones continúan, con el fin de esclarecer la muerte de Arias, a quien familiares y amigos identificaron como el dueño de un spa en la misma zona donde falleció.