Carlos Peña y Christa García celebraron el evento de revelación de su bebé este fin de semana y lo hicieron de una manera muy curiosa.
Otras noticias: La "peculiar" forma de Ricardo Arjona para recorrer las calles de Nueva York
El cantante y la reina de belleza, presentadora e influencer decidieron dar un giro diferente al festejo, en el que a manera de una pelea de box, dos bebés inflables que representaban a un niño y una niña, pelearon hasta que el ganador diera a conocer qué sexo sería el esperado pequeño de la pareja.
"Soy el hombre más feliz de esta tierra, no me la creo, con mi Irene estamos muy felices. Solo les cuento que a los sueños de mi esposa hay que creerles. Muchísima gratitud a Dios por regalarnos en esta vida la oportunidad de ser papás. Gracias siempre por estar pendientes, por su cariño, aquí les comparto el video del momento más feliz de nuestra vida", escribió Carlos al anunciar con un clip esta gran noticia.
Con lágrimas en los ojos Peña y García se enteraron que esperan una niña.
Christa contó en sus historias de Instagram cómo fueron planeando esta fiesta tan importante desde hace unos días.
Además de esta acción, la pareja disfrutó de un elegante "brunch" con sus seres queridos, quienes también vivieron con emoción este importante suceso para la familia.
"Viviendo este día al máximo contigo mi vida", agregó Peña junto a una foto donde aparece besando la pancita de su esposa.
MIRA EL VIDEO: