Durante su próxima serie documental en Netflix, Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, revela la forma en la que tuvo que vivir antes de conocer al jugador.
OTRAS NOTICIAS: "No estoy contento": el mensaje de Cristiano Ronaldo al Manchester United
La serie que se estrenará en un par de semanas ha generado muchas expectativas, después de que Rodríguez la ha estado promocionando a través de sus perfiles en redes sociales.
En una de sus últimas publicaciones, dio a conocer sus humildes orígenes y lo difíciles que fueron esos primeros días durante su llegada a Madrid.
Georgina Rodríguez
La modelo de raíces argentinas tiene 27 años y admitió que no podía permitirse alquilar un apartamento con comodidades en la capital de España.
Esto debido a que el dinero no le alcanzaba para llegar a fin de mes y terminó viviendo en un piso que era utilizado para guardar objetos que no se usaban.
"Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando un montón de pisos baratos, que costaban alrededor de 300 euros al mes y acabé en un piso que había sido un trastero. Hacía mucho frío en invierno y un calor abrasador en verano", dijo la modelo.
Conocer a Cristiano
En el video compartido se muestran imágenes de la vida de Georgina Rodríguez, quien reconoció que haberse cruzado con Cristiano Ronaldo le transformó la vida.
"El día que conocí a Cristiano, mi vida cambió", dijo la modelo que se encuentra esperando gemelos.
Ver esta publicación en Instagram