Hace 10 años, la norteamericana Rachel Meghan Markle, era una completa desconocida para la familia real británica, pero ella intentaba consolidar su carrera como actriz en Norteamérica.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
En ese entonces, 2010, la actriz tenía 29 años y lucía muy diferente a como se ha dejado ver desde que formó una familia con el príncipe Harry.
En la actualidad, su rostro sigue manteniendo esa naturalidad de aquella época, aunque no hay evidencias de que Meghan se haya sometido a cambios drásticos con cirugías plásticas para mantener su apariencia juvenil.
10 años antes
Luego de 10 años, los cambios no solo han sido de apariencia, pues Meghan también era una promesa en la actuación, por lo tanto su mundo era totalmente diferente.
En ese momento, no pensaría que su vida daría un giro al unirse al joven monarca seis años después, ya que estaba enfocada en impulsar una importante carrera actoral en Hollywood.
En ese mismo año, participó en dos películas, “Recuérdame”, protagonizada por Robert Pattinson, Emilie de Ravin y Chris Cooper, y “Todo sobre mi desmadre”, con Jonah Hill, Russell Brand y Sean Combs.
En 2011 logró un contrato para actuar en la serie “Suits”, donde interpretó a Rachel Zane, una asistente legal con problemas de ansiedad, a la que dio vida hasta el 2018.
También trabajó en el film “Como matar a mi jefe”.
- NO DEJES DE LEER: