Tras varios meses de vivir en Estados Unidos, fuertes rumores señalan que Meghan y el príncipe Harry podrían volver al Reino Unido para conservar sus patrocinios reales.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
El príncipe Harry, de 36 años, y Meghan Markle, de 39, buscan una extensión de su acuerdo de 12 meses del llamado “Megxit” que les permitiría continuar como miembros de alto rango de la familia real británica que no trabajan activamente para la reina Isabel II.
El acuerdo actual de Harry y Meghan con el Palacio de Buckingham les permite conservar sus patrocinios reales, pero este expira el 31 de marzo.
Esta situación podría llevarlos a pedir una prórroga para no salir de la realeza, debido a que quieren conservar sus patrocinios reales.
Según el diario The Sun, Harry se mantiene en contacto con la reina y pronto regresará a Londres, para tratar de llegar a un acuerdo sobre su futuro como royal.
Además, el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra busca recuperar sus títulos militares honorarios que le fueron retirados tras su salida de la corona.
- POR SI NO LO VISTE: