Resultados Segunda vuelta
  • Gente

Así lucía Kimberly Flores cuando era niña

  • Por Soy502
04 de mayo de 2019, 14:05
Kimberly Flores publicó en sus redes sociales una fotografía con recuerdos de su niñez (Foto: Instagram)

Kimberly Flores publicó en sus redes sociales una fotografía con recuerdos de su niñez (Foto: Instagram)

Kimberly Flores, la guatemalteca que en pocos meses se casará con Edwin Luna, compartió en sus redes sociales una fotografía de cuando era niña junto a un nostálgico mensaje.

Pasan los años y a veces quisiera regresar el tiempo y disfrutar más mi infancia, jugar con mis hermanos, soñar a ser grandes con mis primas... ser feliz con cosas tan sencillas, sin preocupaciones de nada ... y principalmente llenar de besos a las personas que se nos fueron al cielo.
Kimberly Flores
, youtuber, modelo y empresaria guatemalteca.

La youtuber, modelo y empresaria resaltó en la publicación que había sido una niña llena de sueños, y que una de las mayores lecciones aprendidas era que "si te caes te levantas".

View this post on Instagram

Pasan los años y a veces quisiera regresar el tiempo y disfrutar más mi infancia, jugar con mis hermanos, soñar a ser grandes con mis primas... ser feliz con cosas tan sencillas, sin preocupaciones de nada ... y principalmente llenar de besos a las personas que se nos fueron al cielo . Esta soy Yo, una niña llena de sueños y con muchas dudas, que con los años aprendió que en esta vida sobrevive el que es MÁS FUERTE, y si te caes te levantas, si hablan mal de ti es porque eres importante, que nadie es menos que tu, porque todos somos IGUALES, Y que nadie es indispensable en esta vida. Que el tiempo vuela y hay que vivir al máximo. AMA y siempre da lo mejor. Y principalmente, Lo que los demás piensen de Ti es lo que menos importa !!!

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

ASÍ DISFRUTÓ KIMBERLY SUS RECIENTES VACACIONES:

Algunos de sus seguidores comentaron que en la fotografía se nota un gran parecido entre ella y su hija Gianna. Esta es una fotografía reciente de la pequeña hija de Kimberly Flores y Edwin Luna:

ADEMÁS:

Comentar
cerrar