Hoy en día, cualquier momento puede volverse viral en internet. Basta cierto momento o reacción para que una persona normal sea reconocida por los usuarios de redes sociales.
Se puede volver viral una persona de cualquier edad... incluso los niños. Éstos tienen expresiones faciales tan peculiares que conquistan con facilidad el internet . ¿Cómo se ven hoy en día los niños que se han vuelto uno de los memes más famosos?
Gavin, el niño de las caras graciosas
En 2014, Mastodon compartió un divertido clip de la reacción de Gavin frente a un lagarto que se aferraba a su cabeza.
Las caras del pequeño resultaron tan graciosas, que a partir de entonces, el niño se convirtió en uno de los memes más populares de Internet.
La mayoría de las imágenes virales de Gavin han sido tomadas de sus cuentas oficiales y Kate mantiene una relación cercana con los seguidores. Además verifica constantemente que los contenidos creados por sus fans sean adecuados. Gavin es tan grande que ahora está incluso chimuelo.
Chloé, la niña confundida
Este meme surgió en 2013 a partir de un video que subió la madre de los menores. En éste, la mujer le cuenta a sus hijas, Chloe y Lily, que no irán a la escuela para ir a Disneylandia.
Lily, la hermana mayor, empieza a llorar de la emoción. Por su parte, Chloe está confundida. Su expresión se volvió viral en redes.
Tras seis años de este momento viral, las niñas se han hecho famosas con una cuenta de Instagram y un canal de YouTube. Ahora tienen 7 y 12 años, respectivamente.
Zoé, la niña del incendio
En 2004, el fotógrafo Dave Roth subió en redes una foto de su hija frente a un incendio.
Lo cierto es que éste era una demostración controlada por bomberos. Sin embargo, por la mirada de la niña, muchos usuarios interpretaron el momento como la pequeña Zoe Roth, de entonces cuatro años, hubiese provocado el incendio.
Ahora Zoe tiene 19 años y comparte sus viajes alrededor del mundo. A veces rinde homenaje al meme en el que se convirtió.
Sammy, el niño orgulloso
Sammy Grinder fue apodado como "el niño exitoso" cuando tenía sólo 11 meses. En su foto, levanta el puño y aprieta la boca en señal de éxito. Al menos eso interpretaron los usuarios.
De acuerdo con su padre, el menor sostiene granos de arena porque no le gustan. Según CNN, en aquellos años Sammy se volvió el bebé más famoso del mundo. La fotografía incluso se usó en distintas campañas. La última fue para ayudar a su papá, quien sufría de insuficiencia renal.
El pequeño tiene 10 años y no cuenta con redes sociales. Sin embargo, a veces su madre comparte momentos con él.
Mía, niña “o sea, qué te pasa”
Mía Talérico ya estaba acostumbrada a las cámaras y a la fama. Desde sus 11 meses actuaba en la serie de Disney "¡Buena suerte, Charlie!", estrenada en 2010.
Sin embargo, fue el gesto que hizo en un episodio, cuando tenía dos años, lo que la volvió una sensación en internet.
Ahora se dedica a la danza y cuenta con un millón de seguidores en Instagram.
- MIRA TAMBIÉN: