"Two an a Half Men" ha sido una de las series más exitosas a nivel internacional.
La vida de dos hermanos solteros que cuidan de un preadolescente, que creció junto a los espectadores, estuvo cargada de mucha chispa y humor negro. Es más, llegó a ser la serie favorita de muchos.
TE PUEDE INTERESAR:
Desde su inicio, en el año 2003, a su fin en 2015, muchos se conectaron con los personajes.
En 2011, luego de muchos rumores y problemas con la producción y entre los compañeros, el actor Charlie Sheen salió de escena y llegó al show Ashton Kutcher.
La salida de Sheen marcó el fin de la historia, pues Kutcher le dio otra dinámica.
Esto fue de los actores de la trama:
1. Charlie Sheen (Charlie Harper):

Fue uno de los actores mejor pagados, llegó a cobrar 1.8 millones de dólares por capítulo (casi Q8 millones), luego de su salida, se unió al show Anger Management, pero esta solo duró dos temporadas. En 2015 declaró que padece VIH. Pronto tuvo conflictos para trabajar en Hollywood y se dice que pasa serios problemas financieros.
2. Jon Cryer (Alan Harper):
Ver esta publicación en Instagram
El actor, guionista y productor estadounidense sigue su carrera como actor. Tuvo una pequeña participación en la serie "The Ranch" de Netflix. También fue Lex Luthor en la serie "Super Girl".
Angus T. Jones (Jake Harper):
Ver esta publicación en InstagramTwo and a Half Men #twoandahalfmen #angustjones #jakeharper #ithinkijustlostmyinnocence
Jake Harper también salió de la serie. Su personaje se enlistó en la Marina, por ello cada vez tenía menos apariciones. En las últimas temporadas pidió a la producción dejar de ser parte del elenco estelar y ser solo un personaje secundario, pues estaba cansado y dejó de parecerle la línea y el formato del programa. No se le ha visto en otros proyectos, aunque sí participó en conjunto en películas y series como CSI, ER y el películas como George of the jungle.
Ashton Kutcher:

Luego de participar en tres temporadas, la cadena CBS anunció que la serie saldría del aire. El personaje de Kutcher nunca tuvo tanta fuerza como la de Sheen, claro, la idea del personaje era diferente a la del primer protagonista, aún así, no logró llenar el vacío.
Además, se dice que al irse "Charlie", se le dio demasiado protagonismo a "Alan Harper", un personaje secundario y antipático, quitándole protagonismo a quien debía tenerlo. Hoy Kutcher sigue sin estrenar ninguna cinta y muchos lo señalan de estar pasando por una mala racha.