La pequeña Lilibeth celebró el pasado sábado su primer cumpleaños y para conmemorar su vida, Meghan Markle y Harry publicaron una fotografía.
OTRAS NOTICIAS: Johnny Depp se unió a Tik Tok y agradeció a fans con un video
¡Cómo creció!, Lilibet fue agasajada con un picnic íntimo en el patio trasero celebrado en Frogmore Cottage, Windsor, Inglaterra.
La pareja envió un conmovedor mensaje con la imagen: "Harry y Meghan siguen increíblemente conmovidos por los innumerables deseos de cumpleaños para su hija" y también se han "sorprendido" al saber que los seguidores de Sussex en todo el mundo han hecho donaciones por más de 100 mil dólares a World Central Kitchen en honor a Lilibet.
World Central Kitchen es una organización no lucrativa que lleva alimentos a lugares donde más se necesita como a Ucrania, donde la invasión rusa ha acrecentado el hambre.
La fotografía de Lilibeth fue realizada por Misan Harriman, a quien mencionaron y agradecieron por la instantánea: “¡Fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura de cara por doquier".
Claire Ptak, quien realizó el pastel de bodas de la pareja en 2018, horneó un pedido especial para la fiesta donde asistieron amigos cercanos y familiares.
Esta es la imagen:
Además del rostro de la pequeña, también se agregó imágenes de algunos invitados muy especiales para la pareja:

