Joaquín Sabina se vio obligado a abandonar el escenario mientras el público coreaba su tema “Y sin embargo”, en un impresionante concierto en el Wizink Center, de Madrid, España.
El cantautor de 69 años se presentó este sábado en el lugar como parte de su gira “Lo niego todo” cuando repentinamente dejó de cantar mientras sus seguidores entonaban la canción sin percatarse de la molestia del artista.
- POR SI NO LO LEÍSTE:
Transcurrían 100 minutos del concierto. El público se rendía a un Sabina que con guitarra en mano, se levantó de pronto del banco en el que estaba sentado para desaparecer detrás del escenario mientras su equipo continuó con con el trabajo durante un par de minutos más sin saber qué estaba pasando.
Pancho Varona, amigo y guitarrista de Sabina, fue el encargado de dar la noticia en pleno concierto: "Joaquín se ha quedado mudo y no puede seguir con el concierto" dijo alrededor de las 23:20 horas local del sábado.
- MIRA TAMBIÉN:
Tras la noticia, el público estalló en un prolongado aplauso, abandonando la sala con resignación, como lo hizo en 2014 cuando el cantante dejó plantado a la también artista española Pastora Soler por un percance similar.
"Lo niego todo", el último trabajo de Sabina, ha sido una gira con muchos sobresaltos: suspendió dos conciertos en México, tres en Canarias y uno en la Coruña por problemas de salud.
- ADEMÁS:
*Con información de El País