El cuerpo de Edy Arroyo, dueño de discoteca "Daiquiri" fue hallado en un costal en estado de descomposición. Estos son los detalles del caso.
EN CONTEXTO: Asesinan a dueño de la discoteca "Daiquiri" y lo hallan en un costal
El cuerpo de Edy Abimael Arroyo Caal, dueño de la discoteca "Daiquiri", fue hallado el 27 de marzo en estado de descomposición y mutilado, según confirmó a Soy502 una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC).
Los restos fueron encontrados dentro de un costal y nylon, los cuales fueron abandonados en un terreno en el kilómetro 107 de la ruta al Atlántico, en la jurisdicción de San Cristóbal Acasaguastlán, municipio de El Progreso.

Asimismo, el Ministerio Público (MP) confirmó a Soy502 que, debido a la condición en la que el cadáver fue hallado, no pudieron extraer mayores indicios. Sin embargo, este fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicarles los estudios correspondientes.
Además, el MP indicó que no existía una denuncia de desaparición de Edy Abimael Arroyo, por lo que el caso está siendo investigado para esclarecer la forma en la que ocurrió el asesinato.

Primera hipótesis del asesinato de dueño de discoteca "Daiquiri"
El MP detalló a Soy502 que una de las hipótesis que se maneja en el caso podría estar relacionada con el padre del ahora fallecido, quien fue extraditado a Estados Unidos por el delito de narcotráfico.
La Fiscalía de Distrito de El Progreso también analiza otras hipótesis.
LEE: Edy Arroyo, el dueño de la discoteca "Daiquiri" que fue asesinado
Aún no hay resultados de causa de muerte de dueño de discoteca "Daiquiri"
El Inacif explicó a Soy502 que la causa de muerte del hombre de 28 años sigue bajo análisis.
Arroyo Caal, originario y residente de Salamá, Baja Verapaz, era conocido en su comunidad como el dueño de la discoteca "Daiquiri", un establecimiento popular en la localidad, donde era conocido por el alias de "Nekis". Además, era propietario de otros negocios en la zona.

Honras fúnebres del dueño de la discoteca "Daiquiri"
Los restos de Edy Abimael Arroyo fueron velados el viernes 28 de marzo en su casa ubicada en el Barrio Hacienda de la Virgen, Salamá. El sepelio se llevó a cabo el sábado 29 de marzo a las 15:00 horas en el cementerio municipal de la localidad.
La caravana fúnebre fue acompañada de caballos y música regional mexicana, con la que el joven solía disfrutar en vida.
Su ataúd, colocado en una urna de madera y cristal, estaba adornado con flores de todo tipo, un último tributo a su memoria y legado.

MIRA: Asesinos de dueño de gimnasio lo esperaron por 40 minutos en un carro
