• Espectáculos

Así fue el regreso de la famosa serie "Beverly Hills 90210"

  • Por Soy502
08 de agosto de 2019, 10:08
La recordada serie de los noventa vuelve con su elenco original. (Foto: El Comercio)

La recordada serie de los noventa vuelve con su elenco original. (Foto: El Comercio)

Un homenaje al fallecido Luke Perry, un affaire entre Jennie Garth y Jason Priestley, el nerviosismo de Tory Spelling por volver a ver a Brian Austrin Green... Así regresó la famosa serie noventera "Beverly Hills 90210".

La icónica serie fue relanzada la noche del miércoles 7 de agosto a través del canal Fox. El regreso de la serie, ahora bautizada como "BH90210", se realizó con su elenco original, a excepción de Luke Perry, quien falleció el pasado 4 de marzo y quien le daba vida a "Dylan Mckay".

Este relanzamiento tendrá únicamente seis capítulos y para nada será una continuidad de las historias de los personajes. La trama ahora radica en sus problemas personales y los conflictos que tienen para grabar una nueva versión de la serie.

Las historias tendrán varias similitudes con la vida real de los protagonistas. 

Mira el momento del reencuentro en el primer capítulo:  

 

Spoilers...

Durante el primer episodio pasó de todo, desde que Gabrielle Carteris besa a una fan, hasta que Jennie Garth y Jason Priestley terminan teniendo sexo. Además, le brindan un pequeño homenaje a Perry. Ziering, quien aparece como un hombre con un matrimonio perfecto, se entera que su esposa lo engaña y Tory sueña con besar de nuevo a Green, a quien no ve hace 20 años.

Al finalizar, se ve un clip antiguo de Perry en el que dice: "Bienvenido al paraíso, hombre. Bienvenido a tu sueño hecho realidad".

*Tomado de Infobae

Comentar
cerrar