• Para Sorprenderte

Así capturan a una cobra de más de cuatro metros

  • Por Soy502
15 de octubre de 2019, 23:10
Así capturaron a una cobra de más de cuatro metros en un drenaje de un residencial. (Foto: Excelsior)

Así capturaron a una cobra de más de cuatro metros en un drenaje de un residencial. (Foto: Excelsior)

Una cobra rey de cuatro metros fue sacada de una alcantarilla, dentro de un residencial, en el sur de Tailandia en una operación de una hora, informó una fundación de rescate, que describió al reptil como uno de los más grandes que han capturado.

Las imágenes de la audaz captura muestran a un hombre persiguiendo a la cobra, (la serpiente venenosa más larga del mundo) en un tubo de drenaje oscuro y estrecho.

La cobra salpicó en el agua y trató de deslizarse de nuevo en la tubería, pero fue sacada por la cola después de varios intentos.

Un guardia de seguridad de la urbanización donde fue encontrada fue quien alertó al grupo de rescate el domingo.

Se detalló que la serpiente era de más de cuatro metros de largo, pesaba 15 kilos, y era la tercera más larga que el grupo de rescate pudo encontrar.

Tailandia está repleta de reptiles y varias especies de cobra son nativas del país. Las serpientes se convirtieron en un dolor de cabeza para los residentes de Bangkok, donde el departamento de bomberos responde a frecuentes llamadas de residentes alarmados.

 

Las autoridades son reacias a deshacerse de los reptiles porque ayudan a controlar a las poblaciones de ratas, que amenazan los cultivos y las reservas de alimentos.

Las cobras reales, sin embargo, se alimentan principalmente de otras serpientes.

Comentar
cerrar