Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Guate

Aprovecha tu Bono 14 en Portales

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
10 de julio de 2019, 19:07

Se acerca una de las fechas más esperadas por miles de guatemaltecos: la llegada del Bono 14. Muchas familias tienen ya debidamente presupuestado su bono, otros lo ahorran y muchos otros no saben bien en qué gastarlo y por lo tanto no les rinde.

Por suerte, hay lugares como Centro Comercial Portales que sabe la necesidad de los guatemaltecos de hacer del Bono 14 un gasto eficiente, es por ello que durante todo el mes de julio, los guatemaltecos podrán aprovechar beneficios y descuentos increíbles. 

Un fin de semana de locura

Este sábado 13 de julio llega la tarde y noche de descuentos más grande, con la participación de más de 30 marcas y descuentos de hasta un 70%

Para celebrar estos increíbles beneficios, Portales creó el Fashion Night Portales. Se trata de una noche imperdible, donde encontrarás la más amplia variedad de ofertas disponibles para comprar lo que necesites al mejor precio, obteniendo excelente calidad. Tiendas como Swarovski, OVS, Jennyfer, Kami, Distefano, Emporium, Vélez, FDS, CAT y otras más participan en esta increíble noche de descuentos que ¡no te puedes perder!

Zona Crayola 

Portales cuenta con un espacio muy especial e innovador para los más pequeños: Zona Crayola, ubicada en la Plaza Principal, en el primer nivel del Centro Comercial.

Esta es una amenidad que impulsa y despierta la imaginación y el arte de los más pequeños de la familia, con el fin que puedan explorar su entorno, investiguen y descubran su pensamiento creativo.

Hasta el 4 de agosto, Portales tendrá esta nueva amenidad, dividida en nueve áreas con diferentes temáticas y actividades. 

En Portales estamos siempre en la búsqueda de nuevas e innovadoras actividades especialmente para las familias. Es por eso que, en conjunto con Crayola, desarrollamos esta nueva y atractiva área de entretenimiento para realizar talleres artísticos
María José Aragón
, gerente de Portales.

Zona Crayola está diseñada para que los niños y adultos aumenten su creatividad y se convierta en una actividad familiar única, en la que puedan descubrir su lado artístico. 

Nueve espacios de arte infantil 

Para ingresar a esta actividad los niños deben estar acompañados de sus padres o un tutor y tiene un valor de Q15. Hay nueve creativas áreas:

  1. Steve Jobs: se utiliza la tecnología para pintar en tablets.
  2. Frida Kahlo: para descubrir la pintura con témpera.
  3. Pablo Neruda: donde se crea y dibuja un cuento propio.
  4. Columpio gigante: es un crayón gigante para tomarse fotos con luz neón.
  5. Piscina de pelotas: especial para tomarse la foto y jugar.
  6. Yeso: descubrir cómo se dibuja con yeso.
  7. Cohetes: es el área del espacio, donde se puede diseñar un cohete.
  8. Acuarela: pintar con pincel y aprender a utilizar las acuarelas.
  9. Mandalas: para pintar mientras los demás miembros de la familia hacen sus compras.

El Centro Comercial Portales cuenta con más de 140 tiendas, 10 salas de cine, supermercado, clínicas médicas, gimnasio y academias donde encuentras todo lo que estás buscando. No te pierdas la oportunidad de sacarle el jugo a tu bono, recuerda la cita es este sábado 13 de julio de 16 a 21 horas. 

Comentar
cerrar