Las estrellas evolucionan conforme su fama crece y hacen todo por lucir bien para mantenerse vigentes entre sus fanáticos.
TE PUEDE INTERESAR:
Su belleza natural deslumbró a muchos caza talentos, sin embargo, ya en la cima se hicieron unos cambios.
Muchos se hicieron cirugías para evitar el paso del tiempo, otros lo hicieron para sentirse mejor.
Estos son los famosos que optaron por hacerse cirugía dental:
Zac Efron:
Efron tenía 11 años cuando empezó su carrera. "High School Musical" lo lanzó al estrellato. Sus dientes tenían una leve separación en 2004, y en 2019 ya no la tenía. También salió en la serie "ER" y en las películas 17 Again, Baywatch y Dr. Seuss The Lorax, entre otras.
Miley Cyrus:
La cantante y actriz estadounidense ha estado envuelta en la polémica. Fue famosa por su participación en la serie de Disney, "Hanna Montana". Además de varias películas, en The Voice y su participación en Black Mirror dejó fríos a muchos.
Cristiano Ronaldo:
La estrella del fútbol también tenía los dientes pequeños y una pequeña separación entre ellos. CR7 es considerado como el futbolista más completo del mundo, y eso obviamente incluye sus notorios retoques estéticos y dentales.
Victoria Beckham:
La cantante y diseñadora británica cambió drásticamente su sonrisa por unos dientes blancos y perfectos.
David Beckham:
El ex astro del fútbol, David Beckham cambió su sonrisa cuando logró su éxito.
Céline Dion:
La cantante canadiense alcanzó un gran éxito con su voz y su sonrisa es parte de su sello. También es empresaria y sus álbumes le dieron una popularidad a nivel mundial.
Noel Gallagher:
El guitarrista, cantante, y compositor británico, integrante de la banda Oasis, cambió su sonrisa, pues su dentadura no era muy atractiva.
Madonna:
Aunque Madonna también cambió su sonrisa, sus dientes se ven más naturales, pues no cambió su forma, solo se hizo algunos retoques.
Morgan Freeman:
El actor necesitaba un cambio en su sonrisa. El ganador de un Oscar es conocido por su gran actuación en Million Dollar Baby, entre otras entrañables cintas.
Kate Beckinsale:
La famosa actriz luce una sensual sonrisa gracias a su cirujano dental. Su actuación en Serendipity y su interpretación de Selene, en Underworld, la hicieron famosa.
Con información de Telemundo.