Andrea Chaparro, la hija del famoso comediante, productor y actor Omar Chaparro, logró un protagónico en el remake de "Rebelde" de Netflix.
EN CONTEXTO: Los personajes de la versión mexicana que volverán a la serie "Rebelde" de Netflix
Al parecer, la joven ha ingresado al mundo del espectáculo por sus propios medios logrando un lugar privilegiado entre los protagonistas de la famosa historia que ahora se puedes disfrutar por streaming.
Desde pequeña, Andrea estuvo en contacto con el medio, audicionó para el área infantil del Centro de Educación Artística de Televisa CEA, se graduó en 2015 a los 13 años.
En 2017 participó en la audiciones del reality 'La Voz Kids México' con la canción “No me enseñaste” y Rosario Flores, una de los cuatro coaches, la eligió, fue eliminada en el episodio 8 previo a la semifinal.
"Siempre les inculco a mis hijos que tiene que haber esfuerzo, que nada llega gratis y que no tiene nada que ver si es hija mía o de quien sea, tiene que costarle”, dijo Omar en una entrevista a 'Ventaneando' en 2020.
En sus redes sociales, el orgulloso padre escribió al enterarse del protagónico obtenido por su hija:
"Mi hija @andreaxchaparro cantaba desde los 2 años las canciones de #Rebelde, hoy es una de las protagonistas de la serie @soyrebeldenetflix que se estrena este día por Netflix, vuela alto mi lenteja, te deseo todo el éxito y la felicidad del mundo.