El hijo del hombre más rico de Asia y su esposa eligieron el país centroamericano para celebrar su luna de miel.
EN CONTEXTO: Los suntuosos detalles de boda del heredero más rico de Asia
La boda de Anant Ambani, hijo del hombre más rico de Asia, y Radhika Mechant, sigue siendo noticia mundial, luego de que se conoció que la pareja eligió viajar a Costa Rica para celebrar su luna de miel.
Las autoridades costarricenses confirmaron que la pareja de recién casados ingresó a ese país el 1 de agosto. Aunque no existe un registro que detalle el motivo del viaje, se asumió que ha sido para celebrar la luna de miel, pues apenas el 14 de julio contrajeron matrimonio.
La prensa de Costa Rica, en especial el medio CRHoy, dio a conocer que los Ambani están hospedados en el lujoso y exclusivo resort hotelero de Four Season, península de Papagayo.
La pareja no ha publicado en sus redes sociales fotografías de su luna de miel y todo parece indicar que prefieren estar desconectados del mundo y disfrutando de su amor.
En una serie de fotografías se exhibió que la pareja eligió la residencia conocida como "Casa Las Olas", la cual es de dos niveles y con vistas a la bahía Prieta.
Esta casa también cuenta con vistas al océano Pacífico, acantilado a las playas turquesas de la playa Virador. La residencia es privada y tiene amenidades como una piscina de 45 metros, 9 baños, 6 habitaciones, cocinas y gimnasio equipado.
En cuanto al valor del hospedaje, por noche se cotiza en 50 mil dólares.
Mira aquí las fotos:
Así fue la lujosa celebración de bodas
La celebración de bodas fue de 134 días y detuvo el tráfico de Mumbai, zona donde fue el festín.
La boda tuvo un costo de alrededor de 320 millones de dólares y asistieron 1,200 personas, entre ellas celebridades como Katy Perry, David Guetta, Andrea Bocelli, Rihanna, Mark Zuckerberg, Bill Gates, Justin Bieber, Pitbull, Ivanka Trump y Kim Kardashian.
Además, la prensa internacional detalló que Shakira fue una de las celebridades que amenizó la boda del año.