El entrenador nacional Amarini Villatoro dejó abiertas las puertas de la Selección nacional a Marco Pablo Pappa, con quien espera contar en plenitud de forma y al 100 por ciento a un veterano que aun puede aportarle a la Bicolor.
El seleccionador dijo que el grupo de seleccionados le pidió permiso para lucir la camiseta en apoyo a Pappa y que accedió porque cree en el jugador y en la solidaridad del gremio futbolístico.
"Es un buen jugador y una muy buena persona. Sabemos que todos cometemos errores y si él lo quiere puede encumbrar su carrera y regresar más fuerte; igual (José) "El Moyo" Contreras", explicó.
Sobre un posible retorno del zurdo a la Selección, Amarini fue tajante al afirmar que lo tiene en cuenta y que espera que supere sus problemas personales.
Pappa deberá vincularse a un club de Liga Nacional o en el extranjero, luego ser regular, recuperar el nivel futbolístico que lo llevó a brillar y ordenar su vida privada para tener más opciones de volver a vestir la azul y blanco.
Villatoro se mostró satisfecho con los realizado con la Bicolor y espera que el 2020 sea mejor. Por ahora espera firmar un nuevo contrato con la Fedefutbol y encarar los nuevos retos que serán la clasificación a Copa Oro y la Liga B de la Liga de Naciones de Concacaf.