Elementos de la PNC y el MP desarrollan un allanamiento en un reconocido centro comercial.
OTRAS NOTICIAS: La razón por la que habrá tránsito complicado en esta zona de la capital
Visitantes, comerciantes y empleados del centro comercial Capitol se vieron sorprendidos la mañana de este viernes 24 de noviembre por la presencia de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal del Ministerio Público (MP).
Durante una diligencia de allanamiento, inspección y registro, se busca recabar evidencia por una denuncia de robo y secuestro.
De acuerdo con el ente investigador, la intervención está dirigida a uno de los locales del reconocido centro comercial, ubicado en el Paseo de la Sexta Avenida, en la zona 1.
Las diligencias están a cargo de la Fiscalía de la Mujer, del MP, y la División Especial de Investigación Criminal (DEIC), de la PNC.
"El operativo se realiza como parte del seguimiento de una investigación por denuncia presentada por la víctima", informó la fiscalía, pero, para no entorpecer las pesquisas, evitó mencionar si la denunciante es una cliente o trabajadora del lugar.
Por su parte, la PNC reportó la captura de dos hombres, de 26 y 29 años. A uno se le señala de violación con agravación de la pena, robo agravado y plagio o secuestro, mientras que al otro de los últimos dos delitos. Ambos fueron trasladados a la Torre de Tribunales.