El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo remontó con goles al 95' y 97' para poder clasificar a la Champions League de Asia.
OTRAS NOTICIAS: Messi y Arquímides Ordoñez se enfrentarán en semifinales del U.S Open Cup
En un partido donde el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se jugaba la vida internacionalmente, el club de Arabia Saudita salió victorioso en el duelo clasificatorio para la Champions League de Asia.
El conjunto de Arabia se jugó su futuro en la competición continental a partido único en casa, y lo hizo contra el Shabab Ahli de los Emiratos Arabes Unidos.
Al minuto 12' llegaría el primer gol del partido para el Al-Nassr, el brasileño Talisca saltó más que nadie para conectar un cabezazo directo al fondo de la red, luego de un tiro de esquina ejecutado por Brozovic.
Siete minutos después, al minuto 19', llegaría el empate luego de una gran acción de Munas Dabbur, que dejaría tendida a la defensa con un amague y le dejaría servido el gol a Yahya Ghassani.
La Confederación Asiática tiene la regla de poder utilizar solamente 5 jugadores nacidos fuera de Asia, y los inscritos del Al-Nassr fueron: Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, Marcelo Brozovic, y Talisca.
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo no era capaz de imponerse ante el Shabab Ahly y al minuto 47' el conjunto de los Emiratos Arabes se adelantaría en el marcador luego de una tremenda definición.
Yahya Ghassani conseguiría su doblete luego de recibir un balón largo por la banda izquierda y entrar en diagonal al área para picarle perfectamente el balón al portero Nawaf Aqueedi.
Cuando el equipo del Shabab Ahli estaba dominando el encuentro, apareció el lateral derecho del Al-Nassr, Sultan Ghanam, para marcar el tanto del empate al minuto 89' del encuentro.
Cinco minutos después, el club de los Emiratos Árabes seguía sin reaccionar luego del empate y al minuto 94', Talisca anotaría el tercer gol para el Al-Nassr y desataría la locura en Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo regresa a la Champions League con sufrimiento y suspenso, solamente que en esta ocasión, será el torneo que se disputa en el continente asiático.