Las Tarjetas de Crédito y Débito de Banco Industrial se unen a las marcas favoritas de los amantes del ejercicio: Garmin y Fitbit.
Esta alianza ofrece a sus clientes un ecosistema que complementa la experiencia de “Llevar todo en el reloj inteligente” gracias a su funcionalidad de pagos inmediatos.
La introducción de esta nueva funcionalidad es única en la región centroamericana y Guatemala es el segundo país que lo ofrece en Latinoamérica a través de Banco Industrial.
Gracias a esto y con el objetivo de brindarle a sus clientes las mejores y más innovadoras opciones de pago, Bi lanzó en agosto 2020 la opción de pagos inmediatos a través de los relojes Garmin y Fitbit con Tarjetas de Crédito y Débito Visa. Y recientemente, a inicios del 2021, también con sus Tarjetas de Crédito Mastercard.
___________________
___________________
Esta funcionalidad de pago por medio de los relojes Garmin o Fitbit es posible gracias a la tecnología NFC (Near Field Communication, por sus siglas en inglés) contenida en algunos de los modelos de estos dispositivos.
La vinculación de la tarjeta a la aplicación del dispositivo, permite hacer la conexión entre la Tarjeta Bi y el reloj.
Una vez efectuadas las validaciones de seguridad correspondientes con el banco, se agrega la tarjeta y está listo para pagar.
Un atributo de seguridad adicional es que únicamente cuando el reloj se encuentra en la muñeca del usuario se puede realizar el pago. Como ves, pagar con el reloj es fácil, práctico y seguro.
Si aún no tienes una Tarjeta Bi, puedes solicitarla aquí o abre tu cuenta de Banco Industrial y adquiere tu Bi Cheque en este enlace: Bi Cheque.
Agrega tus tarjetas a los dispositivos
- Vincula tu reloj en la app de Garmin Connect o Fitbit y selecciona Garmin Pay (Garmin) o Monedero (Fitbit). Luego presiona en “agregar tarjeta”
- Ingresa los datos de tus Tarjetas Bi y actívalas
- ¡Listo! Puedes empezar a pagar sin contacto.