Aficionados de Cobán comienzan a apartar lugar a 30 horas de la semifinal de la Liga Nacional.
LEE TAMBIÉN: Así quedaron los grupos del Mundial de Clubes 2025
El próximo sábado 7 de diciembre, a partir de las 14:00 horas, el estadio Verapaz será el escenario del esperado partido de vuelta de la semifinal de la Liga Nacional entre Cobán Imperial y Xinabajul Huehue.
Desde ya, los aficionados han comenzado a apartar sus lugares en el graderío del icónico "Ecológico de América", mostrando su pasión y compromiso con el fútbol guatemalteco.
Familias completas y seguidores de ambos equipos se preparan para vivir una jornada llena de emociones, en la que Cobán Imperial buscará hacer valer su localía y Xinabajul intentará sorprender.
Asientos apartados por familia
En una de las imágenes destaca una hoja con el logo de Cobán Imperial; sobre este se puede leer "Familia Brito" y, en la parte inferior, protegido con nylon y escrito con marcador, la palabra "reservado".
Otro cartel, prensado con una piedra, muestra el mensaje: "En las buenas y en las malas", mientras que en otra hoja se inscribe "Familia Cabnal". Los aficionados no se limitaron al uso de papel, ya que también utilizaron ramas y rocas para marcar sus lugares y asegurar su espacio en el estadio.