El cantante mexicano y exacadémico, Raúl Sandoval, fue arrestado por la Guardia Nacional de un aeropuerto de ese país.
OTRAS NOTICIAS: Desgarrador video: reaparece Charly Zúñiga, exacadémico que perdió a sus padres
Este viernes 27 de octubre trascendió el arresto del cantante Raúl Sandoval, en el aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa, México.
Todo ocurrió luego de que la seguridad aérea le hizo preguntas de "protocolo", y en ese momento, Raúl Sandoval, quien saltó a la fama en 2002 por su participación en el reality show "La Academia", mencionó que llevaba una bomba.
Así ocurrió el arresto
"Sí, traigo una bomba", fue la respuesta que dio Sandoval, en forma de broma. Sin embargo, la Guardia Nacional no contempló la reacción y lo detuvieron.
Medios mexicanos también informaron que el exacadémico fue escoltado, abrieron una investigación en su contra en ese momento y perdió su vuelo.
Luego de varias horas, y tras realizar los procedimientos correspondientes, el artista pudo irse en otro vuelo y llegar a su destino.
Ante lo ocurrido, Sandoval utilizó sus redes sociales y mencionó que fue real su arresto, y aseguró que fue un error bromear con ese tema.
"Cometí un gran error, en confianza y jugando dije la palabra mágica en el Aeropuerto de Mazatlán y sí se activó un protocolo durísimo", agregó Sandoval.