Previo a morir y ser hallada flotando, la estrella de OnlyFans, Adriana Vieira, asistió a una fiesta privada en yate de un rapero.
EN CONTEXTO: Hallan muerta a la modelo Adriana Vieira tras asistir a una fiesta de un rapero
La modelo Adriana Vieira y estrella de OnlyFans murió luego de asistir a una fiesta en un yate en Miami, Florida, Estados Unidos.
Su muerte ha consternado a sus miles de seguidores de Instagram y suscriptores de OnlyFans. Pese a que ocurrió hace días, fue hasta el 2 de octubre que la prensa internacional confirmó el deceso de Adriana.
La modelo brasileña asistió a una fiesta privada, donde el anfitrión fue el rapero Tyga, y esta se realizó el 20 de septiembre.
Sin embargo, días después, la modelo fue hallada flotando en el mar. La policía de Miami, Estados Unidos, ya investiga el caso y este ha sido catalogado como "muerte no clasificada".
Ahora bien, las autoridades estadounidenses siguen investigando si la fiesta previa a la muerte de Adriana era la misma que organizó el rapero Tyga o si se trató de otro evento, pues cabe mencionar que la brasileña de 31 años asistía a diversas actividades, tanto privadas como de moda.
LEE: Muere presentadora mexicana por cáncer de mama
Exigen justicia
La madre de Adriana, quien reside en Brasil, ha declarado a los medios de su país que exige justicia, pues no considera que se haya tratado de un accidente.
Desde hace 2 años, la modelo Adriana había salido de su país natal, y eligió Miami, Florida, Estados Unidos, para poder vivir.
Ya estaba radicada en el país estadounidense donde llevaba una vida de lujos.
Adriana era estrella de OnlyFans, y creaba contenido candente para sus miles de suscriptores. Mientras que en sus redes sociales, principalmente en Instagram, contaba con más de 500 mil seguidores.
Era casada y tenía un pequeño hijo. Ahora la madre de Adriana ha pedido ayuda en Brasil para que el cuerpo de su hija sea repatriado.