Una joven de 14 años murió de un infarto mientras hacía una caminata con sus compañeras, durante la edición 43 de la Marcha Nacional Juvenil a Cristo Rey, celebración religiosa que se llevaba a cabo en Guanajuato, México.
OTRAS NOTICIAS: Modelo pierde la vida al caer de un balcón en Bali
Danna Paola López López era parte de entusiastas que realizaban un ascenso al Santuario de Cristo Rey, el cual comenzó a las 6:30 horas del 25 de enero, desde la comunidad de Aguas Buenas a la iglesia que se encuentra en el Cerro del Cubilete.
Según informaron las autoridades, la menor caminaba junto con sus compañeras cuando de un momento a otro se desvaneció. Sus amigos solicitaron ayuda de los cuerpos de emergencias que se encontraban en el lugar.
Los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, informaron que la menor ya no contaba con signos vitales, a pesar de haberle brindado primeros auxilios.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y entregarlo a sus familiares.
Otros jóvenes que acudieron a la marcha siguieron su camino al Santuario.