Armada de valor y acompañada de su madre, la adolescente enfrentó a su acosador y lo exhibió en redes sociales.
OTRAS NOTICIAS: Mujer se ve obligada a cambiarse para no ser acosada en un gimnasio
Una adolescente que reside en Puebla, México, decidió romper el silencio ante el constante acoso que sufría por parte de un hombre de 59 años, que era su jefe.
En su cuenta de Facebook, la menor de edad exhibió al sujeto y al mismo tiempo el negocio donde trabajó y fue víctima. Cansada del acoso, la menor decidió hacer frente a la situación, cuando se sintió vulnerada el 17 de marzo.
En la grabación se escucha cuando la víctima se acercó al local y comenzó a decirle al hombre que buscaba justicia.
"Soy la voz de todas las chicas que las tocó. De verdad, quiero que esto no se quede así, soy la voz de todas las chicas a las que él toco, violó y les hizo demás", dijo la niña.
"Que todas las personas se den cuenta que él me tocó demás, me besó a la fuerza", agregó.
"Las niñas no se tocan"
Tras gritarle frente a varias personas lo que le había hecho, la joven sacó un bote de pintura en aerosol y escribió en letras grandes la frase: "Las niñas no se tocan".
La madre de la niña, de igual manera, le reclamó al hombre: "No se tocan, las niñas no se tocan, se respetan las trabajadoras, viejo asqueroso. Y por todas las muchas que han entrado a trabajar".
Finalmente, ambas se marcharon del lugar. En varios comentarios que fueron hechos por personas que apoyaron a la víctima, se dio a conocer que el lugar fue clausurado por parte de las autoridades.
Además, el medio Morelia informó que una joven identificada como Asura Work, también dijo haber sido víctima de acoso por el mismo hombre.
Hasta el momento, las autoridades de ese estado no han informado de manera pública si ya se encuentra el caso bajo investigación.
*Con información de Morelia.