Al terminar una temporada más de La Saga, la periodista Adela Micha decidió tomar un merecido descanso, junto a su hijo Carlos Gotlib, fuera de México. Ambos decidieron irse a vacacionar por playas europeas.
A través de sus redes sociales, la conductora publicó un par de fotografías de su viaje por Europa, sin embargo, una llamó la atención de sus seguidores al posar con poca ropa y sin ombligo.
MIRA LA FOTO:
Adela Micha de 56 años aprovechó los escenarios del viejo continente para presumir su esbelta figura en un outfit juvenil, pues vistió un bikini verde, diminuto short de mezclilla, unas botas blancas y un sombrero vaquero.
RESPONDE NUESTRA ENCUESTA:
El lado negativo
Su fotografía tuvo más 15 mil ‘me gusta’, sin embargo, recibió muchas críticas debido a que la acusan de abusó del photoshop en su abdomen, pues se borró el ombligo, con tal de presumir un abdomen plano.
UN ACERCAMIENTO:
La foto “del ombligo” no fue la única foto que Adela compartió durante su lujosa escapada a Europa, también publicó una selfie en la que aparece disfrutando del ambiente y clima en Ibiza, usando tanto unos estilos lentes de sol así como una gorra y pareo con estampado vistoso que sin duda le dieron un toque moderno y juvenil a su vestimenta.
“¿Dónde estoy? Aquí toy”, bromeó la conductora.
ADEMÁS:
*Con información de Hola