• Fama

Lupillo Rivera coquetea con Belinda en Instagram

  • Por Soy502
17 de julio de 2019, 11:07
Cada vez disfraza menos su amor por Belinda. (Foto: Instagram)

Cada vez disfraza menos su amor por Belinda. (Foto: Instagram)

Belinda ya declaró que Lupillo Rivera es sólo su amigo, pero un reciente mensaje que el cantante le dejó en Instagram reavivó los rumores sobre un romance que los persigue desde hace semanas. Y es que cada vez Lupillo es más obvio.

La intérprete mexicana compartió en la red social un video donde lució su rostro y Lupillo le escribió: “qué bella mujer”, acompañado por un emoji en forma de corazón.

Ambos en La Voz. (Foto:Instagram)
Ambos en La Voz. (Foto:Instagram)

El mensaje de Lupillo generó más de 130 respuestas y obtuvo más de 1600 “me gusta” entre los seguidores de la cantante.

Mira acá unos comentarios graciosos y de apoyo total a Lupillo: 

via GIPHY

 ¿Tú que crees? 

No es la primera ocasión que el cantante se muestra coqueto con Belinda, pues durante una emisión de La Voz… México, de la que fueron coaches, ambos interpretaron una canción y Lupillo aprovechó para besar la mano de su compañera y mirarla fijamente, un gesto que fue percibido por los espectadores e interpretado como una muestra de la química que existe entre ambos.

MIRA EL MENSAJE:  

Mira el mensaje. (Foto: captura)
Mira el mensaje. (Foto: captura)

Desde que comenzaron como coaches en La Voz fue evidente la buena relación que existía entre Lupillo y Belinda, pero esa afinidad levantó “sospechas” y una fuente incluso aseguró el pasado junio a People en Español que los cantantes tienen un romance.

Pero Lupillo no es que nos deje las cosas claras, parece ser que disfruta también de que realmente no sepamos qué pasa. Por un lado ha reaccionado a las versiones de un supuesto romance con Belinda y llegó a declarar: “No me gusta que molesten a una mujer tan hermosa. Nosotros andamos trabajando y estamos en un proyecto juntos”.

 

View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop) on

Pero por otra parte nunca ha escondido la atracción que siente por Belinda, pues a finales de junio explicó que estaban trabajando en una canción juntos y aprovechó para mencionar a People en Español:

“Todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva, es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir”.

REFRESCA LA HISTORIA:

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar