Irina Baeva cumplió su sueño de ser "Mía Colucci", luego de caracterizar al personaje en el programa que se transmitió previo al concierto de reencuentro de RBD.
______
EN CONTEXTO: La escena censurada de Christopher Uckermann durante concierto de RBD
______
El concierto se realizó el 26 de diciembre, pero por primera vez se proyectó en canal abierto el domingo 28 de marzo. Es así como vimos a la bella Irina durante una entrevista, donde contó cómo los personajes de la telenovela le enseñaron español.
Baeva contó cómo "Rebelde" la animó a aprender español, transcribiendo y practicando todas y cada una de las canciones, siendo su favorita "Tras de mi".
Confesó que, aunque no sabía hablar nada en español, era fan de la telenovela y comenzó a aprender palabras sencillas como mamá o escuela. En sus historias de Instagram la joven actriz rusa agradeció a los RBD.

Para la entrevista se vistió de "Mía Colucci", personaje interpretado por la cantante mexicana Anahí.
"Yo amaba a Mía, se me hacía muy simpática, es que, a simple vista se veía superficial, pero realmente era una chica con un gran corazón, sabía ser buena amiga, amaba de verdad, reveló Irina a TVyNovelas.
Contó que gracias a "RBD" y a "Mía Colucci", decidió aventurarse a viajar a México sin conocer a nadie, hablando poco el español y dejando atrás a su familia en Rusia.
Los fans de RBD tuvieron la oportunidad de presenciar vía streaming, y a través de televisión el concierto Ser o Parecer.