La inesperada aparición de un actor de cine para adultos en "La Sirenita" ha generado una nueva polémica para Disney.
OTRAS NOTICIAS: El trágico romance que dio origen a la famosa película de 'La Sirenita'
De nueva cuenta, Disney vuelve a enfrentar una polémica por la producción "La Sirenita", luego de que se diera a conocer que un actor de cine para adultos fue contratado para participar en la película.
Según informaron medios internacionales como el Debate, se trata del actor Stefano Tomadini, de 24 años.
Mientras que el diario canadiense National Post indicó "Los jefes de reparto que trabajaban en la nueva versión live-action querían usar modelos masculinos realmente sexys, para interpretar a los tritones, y entre los contratados para el trabajo se encontraba Stefano Tomadini, de 24 años, quien también ha hecho películas para adultos bajo el alias Dante Ferrari".
Ante este nuevo detalle que involucra a cinta que se ha vuelto muy polémica y ha generado diferentes críticas por sus actores, en especial el de la protagonista, el medio The Sun, mencionó que se ha vuelto a ver opacada, sobre todo porque esta información salió a la luz pública a pocos días de que el filme fuera estrenado.
"No tenían idea de los videos subidos de tono de Stefano y, dado que La Sirenita es el gran éxito de taquilla del verano para niños, es un poco vergonzoso para Disney", citó The Sun.