El hombre que no portaba mascarilla intentó agredir al sacerdote cuando le dijo que se retirara por no cumplir con las medidas de bioseguridad.
OTRAS NOTICIAS: Guatemaltecos hacen largas filas para celebrar el día de San Judas en La Merced
Luego de que Paul Brunet, sacerdote de una iglesia católica de Washington, Estados Unidos, corriera de la misa a un hombre por no usar mascarilla este se enojó y provocó una batalla campal.
En redes sociales se viralizó el bochornoso acto del sujeto que fue captado por los asistentes durante el servicio religioso.
El audiovisual muestra el momento exacto en el que el hombre subió al altar para enfrentar al párroco, segundos después de que este le pidiera que se retirara del templo.
LEE TAMBIÉN: Restaurante cobra extra a mujer por guardar su pastel en el refrigerador
Descontrolado
Ante lo ocurrido y al ver la actitud del hombre que no portaba mascarilla, otro religioso sube para pedirle que se retire pero él insiste en quedarse.
Tras ver la negatividad del hombre, otros feligreses se dirigieron hacia él para controlarlo y evitar que golpeara al sacerdote.
Finalmente, entre varios lograron sacarlo.
Según El Heraldo de México, las personas pidieron ayuda al 911, porque en el lugar habían niños que al ver lo ocurrido no dejaban de llorar.
Restricción
Cabe mencionar que Washington es uno de los estados de ese país que continúa con reglas obligatorias para prevenir el Covid-19.
Según información de medios de esa localidad, el hombre ya tenía una restricción para no acercarse a la iglesia St. Frances Cabrini, pues meses atrás había causado otra polémica.
Fue arrestado por la policía tras ser señalado de allanamiento de morada en primer grado, no obstante, recuperó su libertar tras pagar una fianza.