Con presencia en más de 30 países de Asia, el Caribe, Europa, África y Latinoamérica; la cadena de comida rápida decidió abrir su restaurante internacional número 500 en el corazón de Guatemala: la esquina de la 11 calle y 6 avenida de la zona 1, en el concurrido Paseo de la Sexta.
Wendy’s se caracteriza por ofrecer a sus clientes productos preparados en el momento. Desde sus inicios, en 1969, su creador Dave Thomas pensó fielmente que nunca se debe servir algo que no se le sirva a la familia. Por lo tanto, los vegetales y la carne fresca han sido siempre los ingredientes a incluir en su menú; nunca congelados.

La apertura del restaurante internacional número 500 se realizó a finales de diciembre de 2017, luego de las recientes aperturas de Wendy's en Brasil, Chile, Indonesia, Japón y Malasia, por mencionar algunas.
La marca está a cargo de Alimentos Corporativos CORALSA, S.A., desde marzo de 2016, la cual ha desempeñado un papel fundamental para el desarrollo de la estrategia de crecimiento en el país.

"Tenemos un destacado grupo de socios de franquicias internacionales que desempeñan un papel esencial en el crecimiento y éxito de nuestra marca; y estamos dedicados a ayudarlos a crear negocios de restaurantes fuertes y rentables", dijo Bob Wright, vicepresidente ejecutivo, director de Operaciones e Internacional de The Wendy's Company. "En Wendy's nuestro objetivo es deleitar a cada cliente en todos los restaurantes del mundo. Es este compromiso compartido lo que ha resultado en el crecimiento exitoso de nuestro negocio internacional”, agregó.
Los guatemaltecos están invitados a degustar una comida preparada con ingredientes frescos, en uno de los lugares más representativos de la ciudad capital, en un ambiente agradable y moderno, y con precios accesibles.