Los padres enfurecieron con su hija al enterarse que dejaría lo universidad para abrir OnlyFans y dedicarse a crear contenido exclusivo e íntimo.
OTRAS NOTICIAS: Filtran fotos íntimas de Andra Escamilla y esta fue su reacción
Faith Lianne, es una joven de 19 años que decidió abandonar sus estudios para dedicarse a crear contenido exclusivo para OnlyFans y conseguir dinero extra.
Tras su decisión, la mujer decidió comunicarle a sus padres la noticia, quienes al enterarse de que estaba a punto de dejar la universidad enfurecieron y la corrieron de su casa.
Vida de lujos
Según Lianne, un título universitario es "tan sombrío y sin garantías de obtener un trabajo exitoso" y al conocer la situación económica de su familia, no estaba dispuesta a continuar en esas condiciones.
Fue entonces que sin importarle los consejos de sus padres, en marzo abandonó la universidad y comenzó a dedicarse a tiempo completo en crear contenido para sus suscriptores.
La joven se marchó de su casa y se refugió en la propiedad de su hermano mayor, a quien no le importó y la apoyó. A tan solo unas semanas, Lianne, comenzó a generar jugosos ingresos, con los cuales sigue ayudando a sus padres.
Compró una mansión valorada en 800 mil dólares y se llevó a vivir a sus padres con ella, quienes han aceptado su nuevo estilo de vida.
"Compré una casa nueva por 800 mil dólares y me compré carteras Rolex, YSL y Gucci, y una bolsa Louis Vuitton. También gasto alrededor de mil dólares cada quince días en ropa nueva para fotos de Instagram u OnlyFans. Nunca uso lo mismo dos veces”, dijo a Jam Press.
*Con información de El Heraldo de México.