Juan Francisco Patrón Sánchez, conocido también como el H2, líder del cártel mexicano de los Beltrán Leyva, fue abatido durante un operativo de seguridad realizado en la colonia Lindavista en Tepic, capital del estado de Nayarit, México. Las autoridades usaron un helicóptero para conseguir su objetivo.
Imágenes de un enfrentamiento en #Tepic #Nayarit, donde fue abatido "El H2", líder de los Beltrán Leyva @ChiapasParalelo @isain pic.twitter.com/OGdLd0cN2F
— NewsNetworks ⚡ (@MhsNoticias) 10 de febrero de 2017
La Marina mexicana confirmó la muerte del peligroso narcotraficante. También se informó que fueron abatidos siete supuestos cómplices.
#Seguridad Capturan en La Aurora a presunto narco salvadoreño buscado por EE.UU. https://t.co/0SL4MlcHIT pic.twitter.com/pY0rCGdAKA
— Soy 502 (@soy_502) 11 de enero de 2017
Se precisa que las fuerzas de seguridad utilizaron un helicóptero contra los delincuentes. En un video grabado durante el operativo y que circula en las redes sociales se aprecia cómo la aeronave dispara contra un objetivo en tierra.
*Con información de Excelsior