Fanáticos del mundo rindieron homenaje a Ozzy Osbourne con una procesión fúnebre que recorrió las calles de Birmingham, Inglaterra.
EN CONTEXTO: Muere Ozzy Osbourne, fundador de Black Sabbath y figura clave del metal
El puente de "Black Sabbath", donde hay una banca dedicada al grupo donde Ozzy fue vocalista se abarrotó con asistentes que lucieron camisetas y chumpas de cuero con su nombre, además de portar mensajes de despedida.

Desde primera hora de la mañana, las inmediaciones del llamado puente de Black Sabbath, donde se encuentra el banco dedicado al grupo del que fue vocalista hasta su muerte el pasado 22 de julio, se llenaron de fanáticos del grupo que vistieron camisetas y chupas de cuero con su nombre, junto a carteles con mensajes de despedida.
RECUERDA: El legado de Ozzy Osbourne vive en cada festival y fan que lo honra
El cortejo recorrió puntos emblemáticos de la ciudad como el Villa Park y el estadio del Aston Villa, del que era aficionado, a familia fue acompañada calurosamente por quienes amaban al artista conocido como el "príncipe de las tinieblas". Ya en Broad Street ante los seguidores cantaron y gritaron en un emotivo momento.

Tan solo tres semanas antes de morir Osbourne se despidió en la ciudad en su último concierto, 'Back to the Beginning', con el que Black Sabbath cerró su carrera, acompañados por artistas como Metallica, Aerosmith, Anthrax o Guns N'Roses.

Sharon Osbourne y sus hijos Jack, Kelly y Aimee recibieron ovaciones y depositaron flores al cabeza de familia.

MIRA:
