Le prometieron el éxito, pero encontró lo peor. El cadáver de Daniela, una joven colombiana de 22 años, fue localizado en México.
Según cuentan sus conocidos y familiares: ella quería ser youtuber, partió de su país para trabajar en España y su cuerpo sin vida apareció en territorio mexicano.
La desgarradora historia de Daniela indigna al mundo entero. Daniela salió de casa, un rinconcito en Antioquia, el pasado 16 de agosto. Sus padres se despidieron de su hija, con lágrimas y preocupación, pero con el deseo de verla feliz.
Llega a Guatemala
Las personas que se la llevaron la contactaron por medio de sus redes sociales, le dijeron que iría a España, pues aparentemente iba a trabajar para una cadena de restaurantes.
Daniela ya tenía cierta influencia en redes sociales y un canal de YouTube. La chica tenía talento, su pasión era escribir y quería ser una youtuber reconocida.
En realidad, Daniela nunca puso un pie en Europa, se la llevaron directo a Guatemala. Aunque, al principio pareció extraño, los padres se tranquilizaron, pues, la joven mantenía constante comunicación con sus padres.
Inclusive, ellos comentan que llegó a enviarles videos, no tenían idea de lo que les esperaba. Al cabo de unos días, todo la situación se volvió sombría y desesperante. Esto porque los padres comenzaron a recibir mensajes en los que la joven gritaba un auxilio desesperado.
En los mensajes argumentó que le querían quitar la vida y también prostituir, por lo que tenía pensado huir cuanto antes.
“Me van a matar, si me matan, denuncias a este lugar… por la zona 10 de Guatemala o carretera a El Salvador”, fue uno de los escalofriantes mensajes.
Pero, ¿qué fue lo último que se supo? La joven estuvo en Guatemala, pero al poco tiempo se fue a México, a Playa del Carmen, aparentemente con un hombre que conoció en Israel.
Ella viajó el año pasado a ese lugar, en donde sus videos en YouTube, adquirieron popularidad. Sin embargo, la última vez que los padres supieron algo de su hija fue el 10 de septiembre.
A partir de esa fecha Daniela, fue reportada de manera oficial como desaparecida. Bastó una semana para enterarse de lo peor, el pasado martes 17 de septiembre al volverse virales imágenes del cuerpo de una joven, que se encontró en Playa del Carmen, un amigo de ella la reconoció por un tatuaje.
Daniela tenía un tatuaje con la leyenda de “Inefable”, su cuerpo quedó expuesto, a un costado su ropa y sus padres lo reconocieron. De acuerdo, a los expertos se encontraba en muy mal estado de descomposición.
*Con información de Soycarmín