• Gente

5 presentadoras guatemaltecas que dijeron adiós a la televisión

  • Por Soy502
14 de agosto de 2019, 17:08
Lograron llegar al corazón del público a través de la televisión y luego se despidieron de la pantalla chica. (Foto Instagram) 

Lograron llegar al corazón del público a través de la televisión y luego se despidieron de la pantalla chica. (Foto Instagram) 

Su carisma y conexión con los espectadores hicieron que estas mujeres llegaran al corazón de muchos. 

Las comunicadoras llevaron información, diversión y transmitieron momentos históricos para el país a través de la pantalla chica. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Ya fuera por cambios personales, evolución, crecimiento personal u otras circunstancias estas son las presentadoras que dejaron un vacío en la televisión nacional. 

Gaby Asturias: 

Era conductora en el programa de Tv Azteca "Qué chilero". La también coreógrafa y modelo estuvo más de 8 años en la cadena televisiva por lo que su despedida fue muy dolorosa para sus seguidores. Afortunadamente, su canal en Youtube y sus historias de viajes en redes sociales la mantienen conectada a los suyos. 

Tomé la decisión porque es tiempo de volar y atreverme a conquistar nuevas cumbres
Gaby Asturias.

 

 

Ana Lucía Mazariegos:

Tras tener un espacio en el noticiero "Hechos con Ana Lucía Mazariegos" de TV Azteca Guatemala, la presentadora dijo adiós. Según el post del anuncio en el que se despedía de la televisión, afirmó que por "diferencias en criterios y expectativas de Dirección, que salían de sus responsabilidades, ella dejó de aparecer en el medio.

¡Hasta pronto televisión!, la vida está llena de ciclos, etapas y aprendizaje
Ana Lucía Mazariegos.

 

Ver esta publicación en Instagram

¡HASTA PRONTO TELEVISIÓN! La vida está llena de ciclos, etapas y aprendizajes. Ayer se cerró temporalmente uno para mí: mi trabajo en televisión. Diferencias de criterios y expectativas de Dirección que salían de mis responsabilidades, han sido las razones por las cuales desde el día de elecciones ya no estoy al aire en el medio de comunicación en el que me encontraba. Dios ha sido bueno conmigo siempre. Me permitió -a mis 28 años- estar en un noticiero que llevaba mi nombre como firma, en espacio prime time, que logró posicionamiento y que recibió a todo tipo de personalidades para entrevistarles: empresarios, analistas, ministros, candidatos, diputados, representantes de instituciones y al Presidente de la República. No tuve la oportunidad de despedirme de mi audiencia desde mi set, por lo que desde aquí, agradezco profundamente su preferencia, cariño y sintonía de todos los días. Siempre lo dije al despedirme del programa, y lo mantengo: fue un verdadero privilegio informarles. ❤️ Agradezco la oportunidad, las personas que conocí, las amistades que hice, las felicitaciones, las críticas y las experiencias que viví. Todo ello, forma una parte elemental de lo que soy hoy. Por ahora, me concentraré en la Dirección de @blindspotcomm y @lascheritas. Aunque adelanto que como mujer inquieta que soy, escucharán de nuevos y desafiantes proyectos muy pronto. ¡Gracias por su apoyo siempre! ❤️ #TV #newsanchor #conductora #farewell

Una publicación compartida por Ana Lucía Mazariegos (@almazariegos) el

 

Aida Estrada: 

La comunicadora, presentadora y modelo Aida Estrada confirmó su salida del aclamado show de canal 3, Combate, del que fue conductora durante cinco años. La guatemalteca aseguró que por asuntos familiares y personales dejó el proyecto. Según Estrada el programa pasó de tener una etapa familiar y de retos a tener más contenido adulto. "No podía permitirme que mi hija viera un programa que no coincide con lo que yo predico en redes sociales y como estamos llevando nuestra vida actualmente". 

Me despedí de mi bebé Combate y para variar Dios me sorprendió porque superó mis expectativas, fue un programa Wow, o sea ¡lo máximo!
Aida Estrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

Y bueno... ayer me despedí de mi bebé @combateguatemala Para variar Dios me sorprendió porque superó mis expectativas fue un programa... WOW o sea ¡LO MÁXIMO! 2 horas enteritas que en resumen hice lo que había hecho noche a noche en los últimos 5 años; lloré, me atoré de la risa, baile, jugué, hablé, grité, me divertí, en fin... hice una de mis pasiones: estar con un micro en TV. Esperaba contenerme de no llorar hasta el final... pero me fue IMPOSIBLE! Con ese video tan lindo del inicio y ver llorar a mi compañero de @billycmusic (que por cierto NUNCA lo hace yo era la llorona del dúo) Gracias en serio a todas las personas que llegaron ayer, que me han mandado sus mensajes y que lloraron conmigo de verdad... LOS AMOOOO ❤️ Gracias @harryarteaga Por haberme escuchado desde el día uno que nos conocimos y por siempre haber sido súper comprensivo ❤️ Hermanoooo @mijitooh Yo sé que eras mi jefe pero desde el día 1 te vi como un amigo te voy a EXTRAÑAR FULL! Gracias por subirte conmigo a mis locuras jajajajajja A todo el equipo de producción, operaciones, maquillaje, escenografía y TODOS los que conforman COMBATE GUATEMALA(no pongo nombres porque no quiero que se me vaya alguno, pero los quiero!) Tuve la bendición de tener un SÚPER compañero de fórmula @billycmusic Voy a extrañar todo!!! Más cuando nos entraban esos ataques de risa... a medio reality‍♀️ y reírme con vos y hacer muestras bobadas noche a noche. Ese abrazo de ayer... ❤️te quiero mucho! Gracias a mi equipo de mujeres que me hicieron ganar ayer y por supuesto divertirme como nunca ¡LOS AMOOOOOOO PARA SIEMPRE! fue un programa INOLVIDABLE . . @jeanpy_q Y @marianz.d

Una publicación compartida por Aida Estrada De Jaén (@aidacorazon) el

Tuti Furlán: 

A finales de 2017 la querida conductora Tuti Furlán decidió despedirse de su programa "Un show con Tuti" que se transmitía en Guatevisión. La motivadora decidió cambiar de rumbos y dejar su larga carrera en pantalla chica. 

"Ustedes saben que soy una persona inquieta y con muchos proyectos. De eso surgió el videoblog "Vivir a colores", el libro y las conferencias y talleres que imparto", explicó. 

Gracias a Dios y a su cariño y apoyo a mi trabajo en estas áreas se me están abriendo muchas puertas en mi Guate y otros países
Tuti Furlán.

También explicó que para dedicar amor, tiempo y vida a su familia tenía que tomar decisiones difíciles. 

Tuti Furlán se decidió a dar el salto a su carrera para hacer su espacio en Youtube "Vivir a Colores". (Foto: Instagram)
Tuti Furlán se decidió a dar el salto a su carrera para hacer su espacio en Youtube "Vivir a Colores". (Foto: Instagram)

Massiel Carrillo: 

Luego de trabajar en Guatevisión y en Canales 3 y 7 como conductora Massiel dejó la pantalla chica para enfocarse en otros proyectos familiares y personales.  La guatemalteca no deja de inspirar y por ello sus redes sociales son un éxito. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz y bendecido día

Una publicación compartida por Massiel Carrillo (@massielcarrillo) el

 

Comentar
cerrar