Cuando una empresa se encuentra en crecimiento, con el tiempo aparecen otras necesidades ya sea a nivel logístico o incluso de transporte y ante esto, lo más importante es priorizar y buscar aliados expertos que te brinden soluciones adecuadas a tus necesidades.
El alquiler de vehículos comerciales ha tomado mucho auge en estos últimos años ya que permite ahorrar costos, mantener la dinámica laboral sin interrupción y, ante todo, te ahorra muchos dolores de cabeza.
Con más de 20 años en el mercado nacional y más de 60 años a nivel Centroamericano, National Car Rental, empresa que cuenta con todo el respaldo de Grupo ANC, ofrece vehículos sedanes, camionetas, pick-up y paneles, entre otras soluciones que permiten establecer relaciones comerciales a largo plazo.
A continuación, te presentamos algunas ventajas de alquilar vehículos para tu empresa:
1. Respaldo de marcas reconocidas:
Tienes la oportunidad de adquirir un automóvil totalmente nuevo y de último modelo de marcas reconocidas como: Toyota, Chevrolet, Renault, Subaru, Fiat, Lexus, Land Rover y Audi, entre otras.
Puedes alquilar vehículos en plazos que van desde uno hasta los cinco años.
2. Mantenimiento y seguridad:
Una de las grandes ventajas de alquilar vehículos es que National Car Rental se encarga de todos los servicios de mantenimiento, garantizando el buen funcionamiento y estado de este.
Además, ofrece asistencia en carretera las 24 horas del día, los 365 días del año. Y en caso de accidente o incluso de servicio, ofrece vehículo de sustitución para no detener el flujo laboral.
La empresa te brinda asistencia en cuanto a la cotización y compra de repuestos en el mantenimiento correctivo, el cual es diferente al plan de mantenimiento preventivo, que se incluye dentro de tu cuota mensual.
Por otro lado, el servicio incluye dispositivos de rastreo satelital, asesoría para la selección de alarmas y opciones de seguros para que, en caso de algún accidente, National Car Rental te cambie el vehículo de inmediato.
3. Más que un gasto, es una solución:
Además de mejorar la imagen corporativa, la alternativa de rentar vehículos no afecta la capacidad de pago de la empresa Y te quita el peso de activos depreciables.
Al final, esta alternativa te aleja de grandes deudas para no afectar el capital de la empresa, ya que no implica grandes desembolsos económicos y te permite enfocarte en lo que necesitas, el crecimiento de tu empresa.
4. Beneficios corporativos:
Si tu empresa tiene representación y patentes, National Car Rental te brinda la opción de crédito, aún cuando la renta de vehículos sea alta.
Para ello, la empresa ofrece más de seis estaciones de servicio en todo el país y más de 400 vehículos a tu disposición.
5. Soluciones a la medida de tu empresa:
La cuota mensual es fija durante todo el período e incluye el carro 0 kilómetros, el mantenimiento y la oportunidad de cambiarlo al final del contrato. La inversión es, al final, únicamente el gasto mensual de alquiler.
Si estás interesado en tercerizar esta necesidad de tu empresa y rentar vehículos comerciales, el trámite de aprobación es relativamente fácil solo debes llamar al teléfono: 2217-2100 donde recibirás asesoría en la selección del vehículo adecuado para tu empresa. También puedes buscar más información aquí: https://www.nationalcorporativo.com/gt/.