Los batidos verdes son ideales para depurar el organismo, además aportan una gran cantidad de nutrientes. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de preparar.
OTRAS NOTICIAS: Snacks saludables para llevar a la oficina
Estas bebidas refrescantes y saludables se han convertido en el mejor complemento de muchos, pues promueven el bienestar físico y la pérdida de peso. Son bebidas llenas de nutrientes que aceleran el metabolismo y elevan el nivel de energía.
Si quieres llevar una vida más saludable, te damos 3 opciones para que las prepares en casa.
Batido con té verde y espinaca
Ingredientes
- 1 manzana verde
- 1 vaso de infusión de té verde
- El zumo de un limón
- 5 hojas de espinaca
Preparación
Trocea la manzana verde y llévala a la licuadora con la infusión, el zumo de limón y las hojas de espinaca. Procesa todo por unos segundos, hasta lograr una mezcla homogénea. Puede tomarlo durante el desayuno o a media mañana.
Batido verde de banano y espinacas
Ingredientes
- El zumo de una naranja
- ½ banano
- 6 hojas de espinaca
- ¼ de taza de agua de coco
- Hielo
Preparación
Extrae el zumo de la naranja y ponlo en la licuadora con medio banano picada. Agrega las hojas de espinacas y el agua de coco. Luego, bate y agrega hielo al gusto. Lo ideal es tomarlo a media mañana.
Batido de apio y espinaca
Ingredientes
- 1 apio verde
- 6 hojas de espinaca
- 1 vaso de leche de almendras
Preparación
Licúa el apio y añade las hojas de espinaca y la leche de almendras. Mezcla hasta obtener una bebida sin grumos. Este batido es perfecto para tomarlo luego de un entrenamiento o cuando te sientas muy fatigado.