La mujer que apuñaló a Terry señaló en un video que era agresivo, pero los videos de sus dueños muestran a un perro juguetón y noble.
Te interesa: Mujer que atacó a perro "Terry" explica por qué lo hizo
Terry, un perro de raza American Bully, murió apuñalado por una mujer.
La denuncia del brutal ataque se viralizó en redes sociales, en donde publicaron lo ocurrido.
Según esto, el hecho se registró en la colonia Fuentes del Valle II, zona 5 de Villa Nueva. La vecina incitó a que su perro atacara a Terry y posteriormente sacó un cuchillo de cocina y lo apuñaló. "La mujer gritaba que no le importaba ser grabada, afirmando que los animales no valían nada", se lee en la denuncia contra la mujer.
Los vecinos y conocidos de Terry manifestaron para pedir justicia por la crueldad animal, pero también compartieron un video en donde muestran cómo era Terry.
En los videos se observa que era un perro juguetón, que convivía con otros perros y tranquilo.
"Todas las tardes los sacábamos a pasear, sin necesidad de un bozal porque tu perro es lo que educas y cuando educas con amor tu perro no es agresivo", escribió una mujer que estuvo cuidando a Terry por más de un año.
"Terry fue un perrito muy feliz, Terry era eso, amor y nobleza. Espero que Terry sepa que acá en la tierra dejó a muchas personas con el corazón roto y esperamos que se haga justicia por lo que le hicieron", compartió.
Mujer cuenta su versión
En su cuenta de TikTok la mujer acusada del ataque a Terry explicó por qué lo hizo:
"Me han puesto como villana en la colonia, como que soy una gran asesina o una persona demente, así que tengo que salir en mi defensa con mucho respeto y pidiéndoles disculpas a causa de los sucesos ocurridos", inició.
La mujer explicó que desde hace seis meses fue víctima de la agresión de Terry. Lamento haber tenido que tomar esa acción por desesperación su defensa de mi propio perro", aseguró.
Ella dijo que a lo largo del tiempo tuvo que rescatar varias veces a su mascota del ataque de Terry, agregando que incluso el collar que usa su animal evitó una tragedia. Contó que cuando su hija salía a pasear a su perro, la dueña de Terry premeditadamente lo sacaba para atacarlas.
"En muchas ocasiones me he quedado callada, he gastado en cuidar a mi perro porque lo ha dejado lesionado y no he recibido disculpas de la señora por las lesiones que el pitbull terrier le ha causado a mi perro", explicó.
"Ellos usaban al perrito Terry como arma de ataque contra nosotros... tuve que accionar en contra del perro porque estaba matando a mi perro y no lo soltaba... les pido mil disculpas, no puedo revivir definitivamente al Terry, pero sepan que no es mi intención ni ha sido jamás lesionar la integridad de ningún animal. Me toca dar la cara porque no me gusta ser víctima, hay que decir la verdad", dijo.
Ella dijo que, debido a circunstancias que no quiso mencionar, ya había roces entre ellas.