Un video muestra la golpiza que recibió la joven por parte de un hombre tras negarse a compartir una máquina de ejercicio cuando ella le estaba dando uso.
OTRAS NOTICIAS: "Mentiras cabrón": la nueva y fuerte canción de Belinda
Una mujer de nombre Paola Tovar recibió una brutal golpiza de un hombre que se encontraba entrenando en el mismo gimnasio que ella en Bogotá, Colombia.
De acuerdo con las declaraciones de la chica de 23 años, el hecho ocurrió el 14 de febrero, cuando la joven se encontraba usando un aparato de ejercicio y el hombre se le acercó para pedírselo, pero ella se negó porque le estaba sirviendo.
Al ver su negación, el sujeto que fue identificado como Jefferson Alexander Otálvaro Yepes inició una discusión y, que tras algunos segundos, ella lo empujó; sin embargo, el hombre la agredió en la cabeza con un celular.
Indignación
El golpe fue tan fuerte que la mujer cayó al suelo con el rostro ensangrentado. El hecho fue captado y difundido en redes sociales por una de las personas que vio el enfrentamiento, pero, este desató la indignación de los usuarios al ver que ninguna persona intervino para que llegara a tal extremo.
Fuentes fidedignas manifestaron que ella tuvo la culpa, pues aparentemente le pegó primero. Otros señalaron que aunque ella solo lo empujó para evitar ser agredida, pero que él sí abusó de la fuerza.
Las impactantes imágenes
Pues tal y como lo muestra la grabación, fue luego que la joven recibió el golpe y al caer que la asistió otra mujer, mientras que los hombres que ese encontraban en el lugar únicamente se quedaron observando.
“El señor Jefferson Alexander Otálvaro decidió, a raíz de un problema que tuvimos por una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un iPhone 13 Pro Max, como lo presumía, porque para él es más importante tener plata y no importa si te mata. Lo único que supo decir es “usted no sabe quién soy yo”, señaló Tovar.
Así quedó
Asimismo, en sus perfiles sociales denunció que también se sintió discriminada y agredida emocionalmente, pues enfatizó que la amenazó diciéndole que no sabía con quién se estaba metiendo.
Tovar, por su parte, compartió una fotografía mostrando cómo quedó su rostro tras recibir el severo golpe.
*Con información de El Heraldo de México.