En redes sociales circula un video captado por una persona que viajaba en el metro de Medellín, en Colombia, sobre un hecho que llamado mucho la atención e incluso, generó todo tipo de comentarios.
Resulta que un hombre se subió al metro, acompañado de un conjunto musical, cuando de repente, se para al lado de una chica, a quien comienza a cantarle la canción de Maná “Mariposa traicionera”, lo que hizo que la mayoría concluya que la joven era pareja del cantante y le habría sido infiel.
En el video se ve cómo el chico le canta con sentimiento a esta mujer, quien prefiere ignorarlo, mientras los demás murmuran acerca de lo que está ocurriendo. Segundos antes de llegar a la estación, la chica le tira una botella de agua y decide bajarse.
El despechado se queda callado y solo ve partir a su amada y posteriormente les solicita a los músicos que dejen de tocar.
Algunos usuarios de las redes sociales creen que todo es parte de un video musical o de algún comercial publicitario; sin embargo, la gente del metro de Medellín informó que lo que ocurrió fue real.