El tenista serbio de 36 años, Novak Djokovic, se enfadó en pleno partido y enfrentó a un aficionado.
MÁS DEPORTES: La inusual y sospechosa forma de implementar el VAR en Guatemala
El pasado miércoles 17 de enero, el tenista serbio Novak Djokovic compitió en la segunda ronda del Abierto de Australia, el torneo de tenis que se lleva a cabo en la ciudad de Melbourne.
'Nole' enfrentó al tenista australiano de 24 años, Alexei Popyrin, que llegaba al duelo con el apoyo de la afición por ser un atleta local contra una de las más grandes estrellas del deporte.
El europeo de 36 años ganó el primer set por 6-3 gracias a su coordinación y su concentración, pero se vio sorprendido por la forma física y la agilidad mental de su oponente, 12 años menor.
En el segundo set, el originario de Sidney sorprendería al 10 veces ganador del Abierto de Australia y lo superaría por 6-4 para empatar el apasionante encuentro en tierras australianas.
Durante el tercer set, el partido se encontraba empatado 6-6 y la tensión era palpable en el recinto deportivo; los aficionados apoyaban a Popyrin sin disimulo y esperaban la victoria de su compatriota.
Sin embargo, un fanático decidió insultar a Djokovic, que perdió la compostura en pleno partido y enfrentó al aficionado que lo había insultado, diciéndole en forma retadora: "Ven y dímelo en la cara".
El juez tuvo que pedirle a Novak que se tranquilizara y que retomara el juego, pero el serbio seguía reclamándole al fanático, hasta que luego de unos segundos se calmó y regresó al partido.
A pesar del mal momento, Novak Djokovic terminaría ganado el tercer set y el encuentro por 3-1, por lo que enfrentará al argentino Tomás Martín Etcheverry en la tercera ronda del Abierto de Australia.