El Barcelona perdió 3-2 contra el Frankfurt de Alemania y quedó eliminado de la Europa League.
EN CONTEXTO: ¡Fracaso del Barcelona! El Frankfurt los elimina de la Europa League
El equipo catalán empezó mal el partido con un penal en contra y poco tiempo después ya iban perdiendo 2-0. Las posibilidades de clasificar a semifinales se disipaban y la desesperación por caer en casa era evidente en los toques erráticos y jugadas que terminaron mal.
En medio de esa desesperación, cuando ya se disputaba la segunda mitad del encuentro, el Barcelona exigió un penal en una jugada que algunos consideraron clave. Sin embargo, algo pasó y el VAR dejó de funcionar.
Corría el minuto 57 del encuentro entre el Barcelona y el Frankfurt, cuando una mano en área fue exigida por el conjunto culé. Pero, cuando el árbitro se dirigió a la pantalla del VAR, no funcionaba.
Entonces el árbitro tuvo que escuchar a través de unos auriculares las explicaciones de su compañero en las cabinas del VAR. Luego, el referí dijo que tenía problemas con los auriculares y no escuchaba nada. Pidió cambiarlos.
En ese momento, cuando los jugadores se acercaron para presionar y reclamar, el árbitro marcó que no había penal y que el partido debía seguir.
Vea el momento:
Después de lo ocurrido con el VAR, el Barcelona recibió la tercer anotación y en el tiempo de reposición los azulgranas anotaron dos anotaciones que los acercaron al marcador pero no les alcanzó para el empate.